19 abril, 2024

Esta semana, el Registro Civil Itinerante se traslada al Barrio

La Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas, anuncian la atención del Registro Civil Itinerante en el Centro de Integración Comunitaria del Barrio 2 de Abril.

Con el objetivo de descentralizar las oficinas del estado y acercarlas a los barrios, es que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas de la provincia de Río Negro, a través de su delegado zonal Jorge Huircapán, continúan con la iniciativa del Registro Civil itinerante y su recorrido por la ciudad.

Cumpliendo con el compromiso asumido, la Oficina Móvil lleva recorridos varios puntos de la ciudad como B° Melipal, Playa Serena, Güemes, 170 Viviendas, Caminera, B° El Cóndor y B° Inta. Esta semana, se instala en el Barrio 2 de Abril: desde el martes 28 al jueves 30 de junio, el Registro Civil Itinerante, está atendiendo en el Centro de Integración Comunitaria del B° 2 de Abril (Tt Emilio Espinoza y colectora de Ruta 258), donde se podrá hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio y demás trámites. El horario de atención será de 8.30 a 12hs.

Próximamente, se instalara en el Barrio Nahuel Hue.