vie. Ene 24th, 2020

Este domingo “Canta Argentina” en Bariloche

El Centro Cívico será el escenario este domingo a partir de las 18 hs para que Bariloche sea parte de este proyecto impulsado por red Solidaria en el que más de 300 ciudades se convierten en una sola voz.

La presentación se llevó a cabo este jueves (19/12) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal, y contó con la presencia del jefe de Gabinete Marcos Barberis, Ariel Fuentealba e Inés Ongay de Red Solidaria, Valeria Suárez (mamá fundadora de TGD Padres) y Florencia Gutiérrez de la Subsecretaría de Deportes y encargada del Zumbatón que tendrá lugar durante la jornada.

“Canta Argentina” es proyecto cultural y educativo. Un espectáculo cantado por una inmensa cantidad de chicos de diversos credos, orígenes y realidades sociales de la República Argentina.

A las 20 hs se cantará en todo el país el clásico de Charly García -y del rock nacional- Inconsciente Colectivo. Bariloche lo hará desde el Centro Cívico, con lo que se espera que una gran cantidad de público se sume a la iniciativa, que comenzará con actividades previas desde las 18 hs.

Habrá una gran Zumba a cargo de Florencia Gutiérrez de la Subsecretaría de Deportes y los cantores estarán acompañados por la aclamada artista de nuestra ciudad Belén Álvarez.

El jefe de Gabinete Marcos Barberis celebró la iniciativa y mencionó que el Centro Cívico “tiene que ser un lugar de encuentro”, y aclaró que el Ejecutivo Municipal “siempre va a a estar presente para sumar” ante propuestas de este tipo.

Argentina Canta por la Paz propone celebrar las diferencias mediante una producción artística en la que todas las voces se convierten en una voz. Para eso, los mil ochocientos diez alumnos se reunieron en diversas ocasiones durante meses para ensayar, conocerse, compartir experiencias y finalmente cantar todos juntos.

Te pueden interesar

Oscila el movimiento

Botones verdes