18 enero, 2021

Finaliza la inscripción para el certamen de deporte adaptado de los Juegos de Río Negro

El próximo jueves finalizará la inscripción para la competencia virtual destinada a niños, niñas y jóvenes con discapacidad en el marco de los Juegos de Río Negro, que tiene como objetivo integrar a los atletas en un espacio recreativo.

Coordinado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte la propuesta contempla a pequeños de 6 años y hasta mayores de 21 y tiene como finalidad brindar la oportunidad de participar a todos los rionegrinos con discapacidad, unidos por la por la actividad física y el deporte, invitándolos a estar en movimiento y mantenerse activos en tiempos de pandemia.

La actividad incluirá vídeos en los cuales los participantes deberán realizar los ejercicios seleccionados en los tiempos estimados por el reglamento y el competidor solo puede elegir dos pruebas: lanzamiento de bowling,  lanzamiento de puntería, salto en soga,  skipping,  abdominales,  extensiones de brazos,  kinestésico con globos, willy o caballito en silla de ruedas.

Aquellos que todavía se quieran inscribir tendrán tiempo hasta el jueves 26 y deberá llenar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/q4STkNBpABGmQJ8K7

Cabe destacar que en el caso de ser menores, deberán firmar una autorización de participación y uso de imagen y adjuntarla al momento de la inscripción.

Para más información comunicarse por mail a juegosvirtualespcd2020@gmail.com o por teléfono al 2920-303623 (Prof. Rocío Pizarro), 2396-487582 (Prof. Romina Barros), 2920-254925 (Prof. Hernán Tripailao Zuain), 299-4248234 (Prof. Javier Leiria).