mar. Mar 31st, 2020

Fueron desarticulados puntos de drogas en Viedma, Sierra Grande y Patagones

El Departamento de Toxicomanía de Viedma logró desarticular varios puntos de venta de drogas en la capital rionegrina, en Sierra Grande y en la vecina ciudad de Carmen de Patagones.

Los operativos estuvieron a cargo del área de narcotráfico de Viedma. Fueron secuestrados varios elementos relacionados con la investigación, mientras que dos personas quedaron detenidas.

El primer allanamiento tuvo lugar en una escalera del barrio Guido, de la capital rionegrina. En la vivienda fueron incautados cocaína fraccionada para la comercialización, un arma de fuego, una balanza de precisión y dinero.

En Sierra Grande fueron allanados cuatro domicilios donde residen personas conocidas en el ambiente de comercio de drogas. Luego de varios meses de investigación fueron identificados los involucrados y sus acciones delictivas.

Las diligencias se desarrollaron en los barrios Bella Vista, Industrial y Barrio Nuevo, donde se secuestraron 100 gramos de cocaína en envoltorios, más de 120 mil pesos, balanzas, teléfonos, y municiones.

Por otro lado, en Patagones fue montado un operativo en la vivienda de un hombre reconocido por sus antecedentes en este rubro y allí encontraron la misma sustancia prohibida y también plantas de cannabis sativa.

Finalmente fueron detenidas dos personas, que quedaron a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes).

Fuente: Policía de Río Negro

Te pueden interesar