23 septiembre, 2020

«Fueron nueve años de lucha, por eso hoy lloro de alegría», dijo la madre de Candela

Así evaluó Carola Labrador la confirmación de la sentencia para los asesinos de su hija por parte del Tribunal de Casación bonaerense.

Carola Labrador, la madre de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, aseguró hoy que los dos hombres condenados como autores del crimen «son degenerados», y dijo que su hija le dio «la fuerza» para luchar «estos nueve años» en reclamo de Justicia.

«Fueron nueve años de lucha. Cuando la encontré tirada a mi hija en el descampado, le prometí que iba a hacer Justicia. Por eso hoy lloro de alegría», dijo Labrador esta mañana al enterarse por Télam del fallo del Tribunal de Casación bonaerense que confirmó la sentencia del juicio oral.

La mujer recordó que a su hija «la tiraron como a un perro en una bolsa» en un descampado del partido de Hurlingham y que fue la niña quien le dio «la fuerza para que hoy los acusados tengan perpetua».

Labrador agregó que los dos condenados a prisión perpetua como coautores del crimen «son dos degenerados menos que van a joderle la vida a una familia».

«Estoy feliz porque después de tantos años se confirmó la perpetua para estos degenerados», agregó la mujer. (Télam).