29 noviembre, 2022

Hasta el 15 de marzo se extiende el Pago Anual Anticipado municipal

Ante la gran cantidad de vecinos interesados en sumarse a los incentivos fiscales, la Secretaría de Hacienda resolvió extender el vencimiento del pago anual con descuentos hasta el viernes 15 de marzo inclusive. 

El Pago Anual Anticipado se podrá abonar hasta el 15 de marzo inclusive, tras la extensión del plazo de vencimiento. Se mantienen los mismos descuentos e incentivos para los vecinos que se adhieran a esta modalidad. Se podrá obtener un 15% de descuento por buen cumplimiento y por pago al día, y un 20% de descuento adicional por el Pago Anual Anticipado. 
Para acceder a todos estos beneficios es necesaria la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda “Adherí al Domicilio Fiscal Electrónico”. Se debe tener en cuenta que deberá tener a disponible una boleta anterior, ya que se requerirá el número de cuenta del inmueble. A partir de la adhesión, se recibirán las boletas en el correo electrónico declarado. 
En la Secretaría de Hacienda (en Mitre 531) se puede realizar el Pago Anual y la Adhesión a la Dirección Fiscal Electrónica de 8 a 15 hs, en horario extendido desde comienzos de febrero, para dar más posibilidades a los contribuyentes.
Además, están disponibles los siguientes lugares y medios de pago habilitados:
– Otras cajas municipales: Corralón Municipal (Gallardo y Rivadavia), Centro Cívico, Tránsito y Transporte (San José S/N, barrio Ñireco), Tribunal de Faltas 2 (Terminal de ómnibus) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.- Playón Municipal de 7 a 21 hs.- Terminal de Ómnibus de 0 a 24 hs.- Delegaciones Municipales: Sur, Lago Moreno, Cerro Otto, Cerro Catedral, El Cóndor. De lunes a viernes de 8 a 13 hs.- Pago Fácil – Rapi Pago –Siglo XXI- Bancos: Patagonia, BBVA, Banco Francés, Credicoop y Macro- Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, Visa Electrón, Master, Maestro, Cabal 24, American Express, Qida)- Pago Electrónico: Pagos Visa, Link Pagos, Banelco Pago Mis Cuentas- Débito Automático
Para más información se puede consultar al siguiente correo electrónico fiscalizacionmscb@bariloche.gov.ar, o telefónicamente al (294) 440-0107, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o acercarse personalmente a las oficinas de Mitre 531.

Otros posteos del Autor