1 diciembre, 2022

Homicidio de Juan Llancanao, comienza el juicio


Comienza el día lunes 18 de marzo, a partir de las 10:00 horas; el juicio en contra de un hombre imputado por el homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego de Juan Llancanao, en calidad de autor; cuya acusación sostendrá la fiscal del caso Betiana Cendón.

El tribunal estará conformado por los Jueces de Juicio Gregor Joos, Marcos Burgos y Juan Martin Arroyo. 
En tanto que la defensa será desempeñada por el abogado Sebastian Arrondo y la abogada Karina Chueri por la querella.

Se le atribuye al imputado el hecho ocurrido el 25 de agosto entre las 23:00 horas y las 00:00 horas, en el exterior del edificio 8 de calles Sobral y Sarmiento, específicamente en la vía pública a metros de la garita de transporte urbano de esta ciudad; cuando éste se hizo presente junto a otro hombre y previo a mantener una discusión con la víctima, le dió  muerte mediante el uso de un arma de fuego a Juan Llancanao.

Según la acusación habría sacado de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra la víctima, provocando con dicho accionar la muerte del mismo por el ingreso de proyectil en la zona de la cabeza. La víctima presentaba un traumatismo de cráneo frontal grave. Finalmente se dió a la fuga para luego entregarse en la Comisaría 28.

Otros posteos del Autor