29 enero, 2023

Hoy comienza la inscripción para la 4° Edición de “Ovillo” Tejidos Patagónicos

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, a través de la Mesa de Tejidos, convoca a participar de la 4° Edición de “Ovillo” Tejidos Patagónicos. Las inscripciones son del 1 al 7 de diciembre de 2022.

Esta cuarta Edición de “Ovillo” se llevará a cabo desde el lunes 9 al lunes 16 de enero de 2023, de 10hs a 20hs en el SCUM, Moreno y Villegas.

Desde la Mesa de Tejidos se invita a participar a las tejedoras de distintas técnicas y materiales para ser parte de este espacio. Se pueden inscribir en mesatejidos@gmail.com o al teléfono 4430449, hasta el próximo miércoles 7 de diciembre de 2022.

“Ovillo”, es el primer espacio colectivo vinculado a Tejedoras locales, con objetivos de visibilizar y promover al sector del tejido de la ciudad y generar un espacio común de comercialización de sus producciones.

La Mesa de Tejidos, es un espacio interinstitucional conformado por el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Desarrollo Social, el INTI, el INTA y la Secretaria de Producción, Innovación y Empleo del Municipio de Bariloche.

Otros posteos del Autor