dom. Ene 19th, 2020

Imperdible cita para los amantes del terror

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, del 10 al 12 de enero en las instalaciones del Gimnasio de Bomberos Voluntarios tendrá lugar el “Terror Aventura San Carlos de Bariloche 2020”. Brindarán talleres para murgas de cara a los Carnavales 2020 en nuestra ciudad.

El evento recreará situaciones de terror con personajes ficticios bajo la temática del miedo, buscando generar experiencias de adrenalina pura. La propuesta ofrecerá otras atracciones como cosplayers y youtubers en vivo. El parque temático abrirá sus puertas de 18 a 22 hs.

Desde la Subsecretaría de Cultura destacan que lo interesante -además de las propuestas arriba mencionadas- son los talleres que van a dar para los grupos de murgas y comparsas de nuestra ciudad. Serán talleres de efectos especiales, maquillaje y caracterizaciones, como parte de los preparativos para los Carnavales 2020 en Bariloche.

Es de mencionar que Terror Aventura ya fue visto por más de 3 millones de personas sólo en Argentina. Compromete un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de los diferentes espacios. Quienes concurran tendrán a disposición un cómodo patio de comidas y locaciones para sacarse fotos con los personajes favoritos.

Te pueden interesar