2 diciembre, 2022

Incorporarán nuevos defensores adjuntos para los Centros Judiciales de Mediación



El Consejo de la Magistratura llamó a Concurso para diferentes cargos de Defensores Adjuntos para los Centros Judiciales de Mediación de la Primera, Segunda y Tercera Circunscripción. La inscripción estará abierta desde el 11 de marzo, por el término de un mes.

Para la Primera Circunscripción se llamó a concurso para un cargo de Defensor Adjunto para el Centro Judicial de Mediación (CEJUME) con asiento de funciones en la ciudad de San Antonio Oeste y otro cargo para el CEJUME de Sierra Grande. Por otro lado para la Segunda Circunscripción se concursan dos cargos de Defensor Adjunto para el CEJUME de Allen, y otros para los CEJUME de Villa Regina y Choele Choel, respectivamente.

Además para la Tercera Circunscripción se llamó a concurso para un cargo de Defensor Adjunto para el CEJUME de la ciudad de El Bolsón.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción denominado “Inscripción Concurso para Magistrados y Funcionarios. Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través de la página www.jusrionegro.gov.ar desde el día 11 de marzo de 2019 hasta el día 12 de abril.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado) junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura en Colón 154 de Viedma.

Para consultas podrán llamar a la Secretaria del Consejo de la Magistratura (02920) 430417/430432 o vía correo electrónico a consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar

Otros posteos del Autor