2 diciembre, 2022

Jóvenes vándalos incendiaron un vehículo y atacaron a la policía

Cuatro adolescentes fueron demorados y dos mayores detenidos luego de ocasionar serios disturbios en la zona de Morales y Diagonal Gutiérrez, incendiar un vehículo, provocar daños en otros dos rodados y agredir con piedras a efectivos policiales.

El episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado (2/3) cuando un grupo protagonizaba disturbios y fue alertado el personal de la Comisaría 28º. Un móvil se acercó al lugar, logrando dispersarlos. Pero poco después volvieron a reunirse y continuaron con los desmanes.

En ese marco, incendiaron un vehículo Ford Ka que estaba estacionado en las inmediaciones – propiedad del empleado de un comercio ubicado en los alrededores- y dañaron otros dos, arrojando piedras y otros elementos.

Cuando intervino el personal policial, también fue recibido con el mismo accionar violento, resultando una empleada policial herida de un piedrazo en la cabeza.

Con la presencia de la fuerza especial COER y funcionarios del Ministerio Público Fiscal, además del Comisario Inspector Elio Tapia, se procedió a ingresar a un domicilio donde estaban los seis protagonistas de los incidentes, quienes fueron trasladados a la unidad policial.

Los adolescentes – dos de los cuales son mujeres- fueron puestos a disposición de la SENAF, mientras que los mayores fueron alojados en la comisaría y quedaron a disposició de la Justicia. (Fuente: Policía de Río Negro).

Otros posteos del Autor