2 diciembre, 2022

La Constitución y la Corte le dijeron que no a un «Weretilneck eterno»

La candidata a legisladora Carolina Flandez del FPV, espacio que lideran Martín Soria y Magdalena Odarda, acompaña la posición que toman los representantes del Frente al compartir que «defendemos el valor que tienen las instituciones y, por sobre todo, la Constitución como norma suprema que fundamenta todo en ordenamiento jurídico de nuestra Provincia».

«Apoyamos que sean estructuras fundacionales, respetadas y no aprovechadas en beneficio de un gobierno de turno que lo que busca es una perpetuidad en el poder y apoyar a sus socios, a costas del endeudamiento y pobreza del pueblo».

«De todas formas, más allá de este fallo de la Suprema Corte en el que confiábamos para garantizar la independencia de los poderes, nunca dejamos de trabajar en nuestros ejes de acción, por el desarrollo productivo de la industria, el agro y las pyme; por una actividad turística más integrada y moderna; por el cuidado del empleo público; por una actividad minera e hidrocarburífera no contaminante; y por más propuestas que involucran a un Estado activo, comprometido y, sobre todo, para el desarrollo del pueblo».

«A pocos días del 7 de abril, seguimos recorriendo cada localidad, cada barrio y hablando con los vecinos. Nos da tranquilidad saber que lo hacemos en el marco de una Democracia legítima, con libertad en los Poderes y levantando nuestra Constitución en lo más alto». (Fuente: prensa Partido Rio).

Otros posteos del Autor