19 abril, 2024

«La imprenta», en el Cervantes Online y Compartir Cultura

Escrita por Gabriel Graves y dirigida por Guillermo Ghio, y con las actuaciones de Néstor Caniglia, Marcos Montes y Carlos Portaluppi, a partir del 8 de enero a las 20 h podés ver la obra de manera gratuita desde el Cervantes Online y Compartir Cultura.

Hasta el 18 de octubre se puede disfrutar, de manera virtual, de la obra de Juan Ignacio Fernández, con dirección de Guillermo Cacace.

Escrita por Gabriel Graves y dirigida por Guillermo Ghio, La imprenta fue seleccionada para ser parte del Cervantes Online a través del concurso Nuestro Teatro. Bajo estrictos protocolos, la obra se filmó en la sala María Guerrero con la participación de Néstor Caniglia, Marcos Montes y Carlos Portaluppi.

Podés ver la obra a partir del 8 de enero a la 20 h por el canal de Youtube del Cervantes Online y por la plataforma Compartir Cultura.

El diseño de iluminación es de Adriana Antonutti y Juan Manuel Noir, el vestuario de Pheonía Veloz y la escenografía de Magali Acha. Podés ver más #TeatroOnline, los #DetrásDeEscena de cada espectáculo y nuestras #Conversaciones en @Cervantes Online.

Todos los videos que se presenten en la plataforma Cervantes Online contienen subtítulos en español Closed Caption. Los mismos deben ser activados clickeando en el ícono de «subtítulos», en el mismo video antes de verlo en YouTube. Seleccionar la opción «Español (Latinoamericano)». (Ministerio de Cultura)