3 diciembre, 2022

La Provincia proyecta más obras para Fernández Oro

El Gobierno Provincial planifica nuevas obras de infraestructura escolar y pluviales para Fernández Oro que llegarán en 2023. Precisamente la gobernadora, Arabela Carreras, hoy recibió al intendente, Mariano Lavin, para acordar los trabajos a incluir en el presupuesto del próximo año.

“Estuvimos repasando el presupuesto para el próximo año que tiene que ver con obras escolares, de asfalto, pluviales, es decir muy importantes para la comunidad con presupuestos que van a superar los 500 millones de pesos”, destacó Lavin.

Esto se sumará a lo que ya está concretando el Gobierno Provincial, como por ejemplo el nuevo hospital que tiene casi un 70% de avance: “Son obras clave que realiza la provincia como el hospital y la red de gas para el loteo social 4 que beneficia a más de 300 familias de nuestra localidad”.

En este aspecto, agregó que “el apoyo de la provincia es fundamental, lo vemos todo el tiempo con obras de Suelo Urbano en el loteo social Manríquez, la Escuela Secundaria Nº158, un nuevo jardín y escuela primaria que ya fue licitada, es decir en este desarrollo tan importante y acelerado que tiene Fernández Oro, el acompañamiento permanente del Estadio rionegrino se plasma una vez más”.

Otros posteos del Autor