2 diciembre, 2022

La UCR nacional se juega en Neuquén por Pechi Quiroga

Precandidatos a gobernar distintos distritos del país llegan mañana a bancar al intendente de cara a la cita con las urnas del domingo.

La UCR nacional dará una muestra de fidelidad y apoyo incondicional al candidato de Cambiemos a la Gobernación de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga. Mañana, al filo del cierre del proselitismo de cara a la cita con las urnas del domingo, llegará a esta ciudad un contingente de candidatos radicales de otros distritos del país para expresar su apoyo al intendente.

La lista de visitantes la integran los candidatos Martín Lousteau (Capital Federal), Alfonso Prat Gay (Tucumán), José Corral (Santa Fe), Daniel Kroneberger (La Pampa), Eduardo Costa (Santa Cruz) y José Cano (Tucumán).

El pampeano Kroneberger acaba de darle un duro golpe al macrismo derrotando en la interna de Cambiemos al candidato dilecto del presidente Mauricio Macri, el Colorado Carlos Mac Allister.

En el caso de Lousteau, incluso, hay radicales que lo ven pulseando contra Macri en las PASO de Cambiemos, aunque ese escenario sea una utopía a esta altura de la carrera por la sucesión presidencial. A los mencionados se les sumará la candidata a la vicegobernación de Río Negro, Flavia Boschi.

Los radicales rodearán al intendente de Neuquén en un encuentro programado durante la mañana en el Casino Magic, de la Ruta 22. Las actividades se extenderán hasta la tarde.

A las 10:30, Quiroga junto con los visitantes ofrecerán una conferencia. Luego se conformarán mesas temáticas enfocadas en la actividad empresarial de la provincia y en los temas relacionados con los jóvenes. A la tarde, el anfitrión y los candidatos visitantes irán a recorrer un establecimiento productivo de la provincia.

Fuente: LMN

Otros posteos del Autor