29 noviembre, 2022

La UNCo Bariloche se suma a La Noche de los Museos

Este viernes 4 de noviembre, la UNCo Bariloche abre sus puertas para desarrollar actividades en el marco de La Noche de los Museos con actividades organizadas de forma conjunta con Cultura de la Municipalidad de Bariloche y la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Las actividades en el Centro Regional Universitario Bariloche (Quintral 1250) serán de 18 a 22 horas. En ese horario se podrán visitar las muestras y disfrutar de diversas actividades como: «Conocer nuestra fauna nativa para protegerla», «Los artrópodos son el grupo más numeroso del reino animal e incluyen a los insectos, arácnidos y crustáceos entre otros, vení a conocerlos», «Los armónicos son frecuencias que forman parte de la música, vamos a verlos», «Vení a jugar con el magnetismo» y «¿Querés saber si la tierra se mueve? Vení a ver el péndulo de Foucault”.

Además, estará la muestra fotográfica «Cincuenta años del CRUB» con fotos y relatos de quienes construyeron la historia del Centro Regional y la exposición artística «Multiplicar Mundos», de la artista Ingrid Roddick. Esta muestra cuenta con un código QR a través del cual se accede a más información, junto a algunas preguntas donde se interpela a quien observa la muestra.

El cierre será a las 21 horas en el Aula Magna con la presentación del Coro de Cámara Municipal y Taller Municipal de Cuerdas, con la dirección de Simón Blanco y Mariano Videla. La entrada es libre y gratuita.

Otros posteos del Autor