1 diciembre, 2022

Lago Gutiérrez: Extienden el plazo para que más vecinos paguen la obra de gas

La red se terminó en agosto de este año y se estableció un plan de financiamiento para los frentistas.

Entendiendo que existen vecinos que aún no se han adherido al régimen especial del pago de la obra de gas en el barrio Villa Lago Gutiérrez, desde el Municipio resolvieron extender el vencimiento para la suscripción hasta mediados de noviembre.

Según la normativa del 2019, por entonces se fijaron los montos a cobrar por cada frentista sin servir (lotes sin red en su frente que solo abonarán el proporcional de la cañería troncal) y por cada frentista servido (lotes con red en su frente que abonarán el proporcional de la cañería troncal, la red de distribución y la mensura).

Este año, se estableció un nuevo régimen especial para aquellos contribuyentes que no se han acogido al plan de pagos durante la vigencia de la resolución del 2019. Además como el monto fue actualizado y se planteó una financiación en 12 cuotas, cuya suscripción vencía el 31 de octubre.

«En virtud a que existen contribuyentes que aún no se han adherido a este régimen especial, se considera oportuno, prorrogar la vigencia del régimen especial», informaron desde el Municipio.

Ahora, el vencimiento para la suscripción del pago mediante el régimen especial tiene como fecha límite el 15 de noviembre de 2022.

De acuerdo a lo que se dijo con el anuncio, la obra de red de gas en el Barrio Villa Lago Gutiérrez, se encuentra ejecutada y finalizada en todas sus etapas al día 22 de agosto de este año. (ANB)

Otros posteos del Autor