20 abril, 2021

Lago Pellegrini cierra su temporada con actividades náuticas y recreativas para toda la familia

En el marco del cierre de la temporada de verano, este sábado 27 y domingo 28 de febrero, los veraneantes podrán disfrutar y divertirse con las diversas propuestas que ofrecerá el Ministerio de Turismo y Deporte en base a un estricto protocolo sanitario a fin de evitar el contagio del COVID-19.

Ambas jornadas se pondrán en marcha con bautismos náuticos en el lago. El sábado será el turno del canotaje, mientras que el domingo serán de vela y en las dos ocasiones la actividad se desarrollará entre las 15 y las 19.

A partir de las 16 grandes y chicos podrán jugar todos juntos con las actividades recreativas que se desplegarán en el cajón de arena y en la playita, las cuales incluirán golf, básquet y fútbol playa, fútbol tenis y tejo.

El sábado el telón se cerrará a las 18 con una exhibición de beach newcom desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deporte y la Federación Rionegrina de Vóley.

Por otra parte, el domingo a las 17 el baile urbano será el centro de todas las miradas con una exhibición de break dance y clase abierta para todos los interesados.

Finalmente para despedir el fin de semana se realizará una caminata familiar a las 18 y posterior clase de stretching.

Todas las actividades se harán de acuerdo a un estricto protocolo sanitario con sanitización constante de manos, elementos, uso de tapabocas y con distanciamiento social