1 diciembre, 2022

Largas colas para comprar pescado en El Bolsón

Gran cantidad de vecinos de El Bolsón compraron ayer pescados y mariscos del Golfo San Matías en una nueva visita a la localidad de la campaña “El 19 comé pescado”.

“Se vendieron 5 toneladas de pescados fresco y congelado. En un momento teníamos tres cuadras de cola. Estamos muy contentos con el recibimiento de la gente. Este es el segundo mes que venimos a la localidad y podemos decir con satisfacción que se vendió todo lo que se trajo”, explicó el director de coordinación pesquera, Gastón Mazzei.

Quienes se acercaron a comprar también pudieron degustar bastones de merluzas y langostinos rebozados con distintas semillas. “Esta es otra parte de la campaña de promoción del consumo. Enseñar cómo cocinar el pescado. Por eso siempre nos asociamos con chefs locales para dar alguna clase de cocina en vivo. Es importante que la gente además de conocer los productos de nuestro Golfo, aprendan a conservarlos y cocinarlos, sobre todo para los más chicos”, finalizó Mazzei.

Este mes de marzo, desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca se organizaron varios evento para continuar con la exitosa campaña de promoción del consumo. Ya se realizó una venta directa en la localidad de la Maquinchao y, el próximo viernes 22 se realizarán clases de cocina y degustación en vivo en el Tren Patagónico. Por último, el sábado 30 se hará una nueva venta promocional en Villa Regina.

Otros posteos del Autor