26 enero, 2021

Las Hayas Ushuaia Resort, el mejor de su categoría en Argentina

En la 27ª edición de los premios World Travel Awards (WTA), el hotel Las Hayas Ushuaia Resort de la cadena Tremun fue distinguido como Leading Resort de Argentina 2020. Ubicado en la ciudad más austral del país, Ushuaia, este resort ha sido uno de los tres que han reabierto en la Patagonia tras estallar la pandemia. Por María Cecilia Gestido

Carolina Batalla, directora de Operaciones de Tremun Hoteles, celebró el galardón recibido: “Es un reconocimiento al compromiso que Las Hayas Resort y todo su staff han demostrado con la calidad del servicio desde su apertura. Esto nos incentiva a seguir en la permanente búsqueda de la excelencia y redoblar esfuerzos en todas las áreas para lograr experiencias únicas en este destino tan emblemático como el Fin del Mundo en la Patagonia Argentina”.

Los premios WTA elijen a los mejores hoteles y destinos con el voto de miles de profesionales del rubro que destacan la excelencia en todos los sectores de la industria a nivel global. En este contexto de pandemia, con las restricciones internacionales para viajar, más de 200 mil profesionales de 160 países votaron de manera online por el hotel argentino que posee 91 habitaciones distribuidas en tres categorías y la Suite Presidencial de 109 metros cuadrados, todas “especialmente diseñadas con detalles de lujo y confort, con vistas únicas, que imprimen a cada estadía una experiencia personal en sí misma”.

La cadena retomó actividades en Las Hayas Resort (Ushuaia), Mirador del Lago (El Calafate) y el Gran Hotel Panamericano (Bariloche). Con la puesta en práctica de los nuevos protocolos y medidas de distanciamiento, cada hotel comenzó a recibir a los huéspedes, quienes “gozarán de todos los cuidados necesarios para garantizar unas vacaciones relajadas y seguras. La calidad de los servicios, el nivel de la gastronomía y las actividades que en cada destino propone la Cadena, hacen de cada estadía una experiencia única”. (ReporTur)