mar. Mar 31st, 2020

Llegó el gas natural al barrio Vivero

Este lunes el intendente Gustavo Gennuso encabezó la inauguración de la nueva red y el encendido simbólico del mechero, junto a vecinos del barrio y referentes de Camuzzi Gas del Sur.

El barrio Vivero de San Carlos de Bariloche ya cuenta con conexión a la red de gas natural, tras la inauguración que se realizó este lunes (13/1) en el barrio, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, referentes de la Unidad de Negocios Los Lagos de Camuzzi Gas del Sur, y las familias beneficiarias por la llegada de este esperado servicio público.

El jefe comunal estuvo acompañado por Fernando Rueda, propietario de una de las viviendas que hoy recibió el servicio de gas natural y pudo encender por primera vez su cocina. Rueda vivió con emoción ese momento y agradeció al intendente “por cumplir con las promesas”.

También fueron parte del acto el gerente de la UN Los Lagos, el arquitecto Marcelo Guiñazú, y la jefa comercial Cristina Uribe, junto al personal de Camuzzi que estuvo a cargo de la habilitación oficial de la red tras el encendido simbólico del mechero.

Posteriormente se procedió a la instalación del medidor domiciliario del vecino Fernando Rueda.

Además de los arriba nombrados, acompañaron el emotivo momento la presidenta del Concejo Municipal Natalia Almonacid y los concejales Norma Taboada, Carlos Sánchez y Puente, y Gerardo Ávila, secretarios y funcionarios del gabinete municipal, medios de prensa y vecinos del barrio que se beneficiarán con la flamante conexión.

Te pueden interesar