29 noviembre, 2022

Locura en Comodoro: lo corrieron cuatro cuadras entre veinte personas y lo mataron a patadas


La víctima se llamaba José Oviedo y tenía unos 48 años. Era el padre de un presunto violador, que intentó defenderse de los vecinos con un machete y un fierro luego de que le prendieran fuego la casa. En esa misma barriada ya hubo cuatro homicidios en lo que va del año.


La víctima del salvaje homicidio ocurrido ayer en Comodoro Rivadavia, en la zona conocida como «Fracción XIV», fue identificada como José Oviedo y la Policía del Chubut confirmó que antes de morir fue perseguido durante cuatro cuadras y cuando fue alcanzado, lo mataron a golpes.

Oviedo era el dueño de la casa que poco antes fue incendiada por una horda de vecinos que buscaban a su hijo, al que sindican como presunto violador de un nene de 12 años. El acusado fue demorado por la Policía pero como por ahora no hay elementos que lo incriminen con certeza en el hecho, fue liberado y actualmente está bajo custodia policial.Fiscalía confirmó que investigan dos causas


A Oviedo lo masacraron entre unas veinte personas que lo persiguieron durante cuatro cuadras. El hombre intentó defenderse con un machete y un fierro, pero los vecinos se lo sacaron y lo golpearon hasta matarlo, incluso le quisieron pasar por arriba dos vehículos.

El Jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Ricardo Cerdá, informó que «en el lugar sólo había dos policías que indicaron que nada pudieron hacer para detener al gran número de vecinos que comenzó a golpear hasta la muerte al padre del presunto abusador», según publicó el portal de noticias ADNSUR.

Por su parte, el comisario Daniel Mellado, segundo jefe de la UR, confirmó este martes a Cadena Tiempo que el acusado no está detenido y que en la misma zona en donde ayer ocurrió el brutal crimen ya hubo en total cuatro homicidios en lo que va del año.

Fuente: Diario Jornada

Otros posteos del Autor