18 octubre, 2021

Madryn: quiso evitar que le roben el auto, pero la ladrona aceleró y lo arrastró por la calle

Ocurrió en la noche de este viernes. La víctima, luego de ser arrastrada por la calle, se subió a otro auto, inició una persecución y logró obstruir la circulación de la mujer que había robado su camioneta.

El personal de la comisaría Segunda intervino, en la noche del viernes, en un hecho que se estaba registrando en avenida 20 de junio intersección con 9 de Julio, aunque su inicio fue en el barrio Nueva Chubut. Todo se originó cuando una mujer (33) robó un Chevrolet Meriva que estaba ubicada en la calle San Antonio al 1500 de esa barriada.

El titular del vehículo al observar que se lo estaban robando intento detener a la delincuente aunque la misma aceleró arrastrándolo por varios metros hasta que se desprendió.

En forma inmediata el hombre se subió a una Ford EscoSport donde inició una persecución con el fin de poder detener a la mujer y recuperar su auto.

Esto ocurrió en la intersección de la avenida 20 de Junio y 9 de Julio donde el conductor pudo obstruir la circulación. En forma inmediata llegó el personal policial que redujo a la mujer y la trasladó a la dependencia policial. (Jornada)