19 julio, 2024

Massa reunió a los legisladores oficialistas y les pidió que «no se duerman en los laureles»

El ministro de Economía pidió no aflojar la campaña rumbo al balotaje que lo medirá mano a mano con Javier Milei.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunió a solas con diputados y senadores del espacio, a quienes les pidió que «no se duerman en los laureles» de cara al 19 de noviembre.

Luego de la Asamblea Legislativa que proclamó las fórmulas que competirán en la segunda vuelta, el ministro de Economía se encontró en el Salón de Honor de la Cámara baja con los legisladores oficialistas y la titular del cuerpo, Cecilia Moreau.

“Ojo con dormir en los laureles porque todavía no tenemos nada y se define el 19”, indicó Massa, según relató el diputado de San Juan José Luis Gioja.

En declaraciones a Diputados TV, Gioja aseguró que Massa “está enchufado y con todas las luces” de cara al balotaje.

“Nuestro candidato ha respondido con propuestas y con trabajo y lo va a seguir haciendo como presidente después del 10 de diciembre”, subrayó el diputado nacional.

Además, expresó que “hay que seguir en pie y con el mameluco y las alpargatas puestas y no dejar la calle” antes de la segunda vuelta, cuando Massa se medirá con el libertario Javier Milei.

“Hay que decirle a nuestro pueblo que país es el que se viene porque no se vota con bronca y resentimiento y que nos acompañen y tengan esperanza”, agregó Gioja. (NA)