14 junio, 2024

Michelle Pfeiffer de visita en la Patagonia Argentina: «Es la perfección»

La actriz se enamoró del paisaje argentino, la superestrella Michelle Pfeiffer sigue brillando en las alfombras rojas de Hollywood. Con increíbles vestidos largos, peinada maquillada y sonriente desfila en las avant premieres de sus películas. Pero esta vez, la vemos relajada, manteniendo su sonrisa y disfrutando de la naturaleza.

Lo mejor de estos días de vacaciones es que se está tomando su descanso en la Patagonia Argentina, aprovechando las culturas de nuestro país. La actriz, de 60 años, compartió una foto en las redes donde elogió los paisajes del Sur.

Sin maquillaje, con anteojos, sombrero y un abrigo que acentuó su outfit patagónico compartió una foto en las redes.


«Ya sé… está todo mal. Los anteojos, el sombrero. Pero el lugar, la Patagonia, es la perfección. Dicen que se puede experimentar las cuatro estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguna!» escribió una de las superheroínas de Avengers.

Entre los comentarios, los famosos dejaron sus reseñas. Uno de los más destacados es el de Nicole Kidman:«Vamos a seguir tus pasos», redactó la artista australiana. ¿Visitará la ganadora de Oscar nuestro país? (Fuente: Infobae).