4 agosto, 2021

Nueva oficina de EDERSA en Los Menucos: espacios más cómodos para una mejor atención

Con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, se inauguró hoy en Los Menucos la nueva oficina comercial y operativa de EDERSA, la cual le dará a los vecinos y vecinas agilidad al momento de realizar trámites y más comodidad a sus trabajadores y trabajadoras.

La Mandataria presidió el acto, junto a la Intendenta Mabel Yahuar, acompañadas por la secretaria de Estado de Energía, Andrea Confini y por el gerente General de EDERSA, Raúl Barhen.

El nuevo espacio, que se desarrolló en una superficie total de 170m2, contó con una inversión de $35.000.000.

“Inauguramos una de las 10 obras civiles que estábamos comprometidos junto con la empresa EDERSA para poner en funcionamiento en toda la provincia con el objetivo de estar más cerca de la gente, y sobre todo de acompañar y escuchar a los usuarios”, expresó Confini.

El Gerente de EDERSA también resaltó la importancia de esta obra: “Es un edificio muy lindo, digno para atender a todas las personas de Los Menucos que se merecen tener esto, al igual que los trabajadores y trabajadoras que cuentan con un lugar más cómodo para brindar un mejor servicio”.

“Por eso quiero destacar el trabajo codo a codo que realizamos con la provincia; en el último año y medio hicimos unas 10 obras eléctricas y entre edificios nuevos y remodelaciones también unos 10, un trabajo conjunto para destacar”, cerró Barhen.

Las áreas del nuevo edificio

La flamante oficina beneficiará a aproximadamente 10.000 habitantes, que podrán realizar diversos trámites a través de las áreas que se tuvieron en cuenta al momento de su construcción: ingreso directo a la sala de público para los diferentes trámites con EDERSA; oficina comercial con mostrador de atención al público, sector de archivo comercial y zona de caja; cocina instalada, con mesa y sillas para refrigerio; sanitarios para ambos sexos y personas con discapacidad; sector interno de taller y pañol; sector interno de almacén; parque de acopio de transformadores y sector semicubierto de vehículos operativos de mediano y gran porte.

Acompañaron la inauguración el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; el secretario de Energía Eléctrica, Néstor Pérez; la legisladora Helena Herrero; el legislador Darío Ibañez; comisionados de fomento y demás autoridades. (APP)