29 noviembre, 2022

Nuevo anuncio con QR para Defensa al Consumidor

La Oficina Municipal de Información y Defensa al Consumidor (OMIDUC) de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informa que ya está disponible el nuevo anuncio obligatorio con Código QR, sobre los derechos de los consumidores.

“Decidimos modernizar el anuncio obligatorio de derechos de los consumidores de acuerdo a los tiempos que vivimos, por lo que a partir de ahora está a disposición de la gente el Código QR con el cual la persona interesada puede escanearlo y tener un acceso directo a la página de la Oficina Municipal de Información y Defensa al Consumidor”, indicó Sonia Gutkin, coordinadora del organismo.

Explicó además, que con esta nueva modalidad los consumidores inician el contacto con la OMIDUC más fácilmente que antes y la herramienta digital permite para quienes así lo deseen, dejar un reclamo iniciado.

Por supuesto, que más allá de las conectividades virtuales, la Oficina Municipal de Información y Defensa al Consumidor continúa atendiendo en forma presencial a todas las personas que quieran acercarse a sus oficinas ubicadas en calle Onelli 835.

Gutkin aclaró finalmente, que se está invitando a todos los comercios barilochenses a que en un plazo de 30 días, se haga el reemplazo correspondiente del nuevo anuncio obligatorio, sacando de circulación el anterior.

Para descargar el nuevo anuncio, se debe ingresar a: www.bariloche.gov.ar/proveedoresomiduc

Otros posteos del Autor