29 noviembre, 2022

Ornella Infante: “La justicia no se mancha”

Ante la determinación de la Corte Suprema de Justicia de inhabilitar la candidatura de Alberto Wereltilneck, la candidata a legisladora provincial por el Frente para la Victoria Ornella Infante, dijo que “la justicia no se mancha” y marcó su preocupación por la decisión del actual gobernador de “violar sistemáticamente la Constitución con su autoritarismo”.

En el centro de la exposición marcó su preocupación por una campaña electoral “faraónica” realizada por el Alberto Weretilneck y sostuvo que quería imaginar que “ese dinero fue extraído de los fondos de campaña y no del dinero del Estado”.

“Han colocado millones de pesos en publicidad, en medios de comunicación y en campañas sucias para manchar a los partidos que compiten por la gobernación”, dijo Ornella y admitió su asombro al determinar que “todo esto se hizo sabiendo que no podía ser candidato”.

En otro momento expresó que el actual gobernador “pasará a la historia no solo por ser el endeudador serial de nuestra provincia y por su alianza con Macri, sino por ser el gobernador que quiso violar la Constitución de la Provincia de Río negro”, enfatizó.

Para finalizar, se dirigió al electorado sosteniendo que “estos atropellos se terminan” y convalidó la decisión de la justicia federal afirmando “la Corte Suprema se expidió en contra” y sostuvo que “la terquedad no es buena herramienta política”.

“Desde el 7 de abril, la historia de Río Negro se va a transformar junto a Martín Soria y Magdalena Odarda”  afirmó Infante, y concluyó que “el pueblo rionegrino sabe que nuestro espacio tiene una historia de acción política a favor de todos los sectores, con igualdad, justicia y derechos”.

Otros posteos del Autor