14 junio, 2024

Otra vez menores: tres adolescentes demorados tras un robo en los kilómetros

Tres menores de edad fueron demorados por efectivos de la Comisaría 27° luego de violentar la puerta de una vivienda y sustraer prendas de vestir del interior.

Se trata del segundo episodio que involucra a menores de edad. El primero de ellos ocurrió poco después del mediodía en inmediaciones del colegio Amuyén, en Virgen Misionera, donde dos adolescentes fueron sorprendidos por personal de la Comisaría 27° luego de efectuar detonaciones con un arma de fuego, que fue secuestrada.

El nuevo episodio ocurrió en el kilómetro 3,300 de la Avenida Pioneros. Los damnificados recibieron una notificación sobre la activación del sistema de seguridad de su vivienda y dieron aviso a la fuerza policial, tras observar a los sospechosos en el interior de su vivienda a través de las cámaras de seguridad.

Los dueños de la casa describieron las características de los autores. Personal policial se dirigió al sitio y a pocos metros de la casa, identificó a los sospechosos que resultaron ser dos menores de 14 años y otro de 16.

En su poder tenían distintos objetos que habían sustraído de la vivienda afectada, a la que ingresaron luego de violentar la puerta de acceso.

Los adolescentes fueron puestos a disposición de las autoridades de minoridad correspondientes, mientras que los elementos que habían sustraído fueron entregados a sus propietarios. (Económicas Bariloche)