4 agosto, 2021

Oveja Negra… el Frente de Todos en Río Negro vuelve aplicar la DeDocracia

Oveja Negra repudia el accionar de las autoridades del Frente de Todos rionegrino tras conocerse la reunión que se realizara entre  Martín Soria, María Emilia Soria y Martín Doñate con autoridades de FDT Nacional, para definir a dedo quien será  la candidata/o en las próximas elecciones que renuevan dos bancas de Diputado Nacional por nuestra provincia. 

Se vuelven a repetir los mismos errores autoritarios de siempre. Son incapaces de hacer una lectura autocrítica de los últimos resultados desastrosos de los que son responsables. Nadie se hace cargo

Y siguen tratando de imponer candidatos sin ningún respaldo  partidario,por eso les conviene tener reducida a escombros la estructura partidaria y anular el funcionamiento orgánico del partido.

Profundizando la crisis político- partidaria que  vive el Pj de Rio Negro, y lo resaltamos por ser el partido mayoritario de la Alianza Frente de Todos.

Lo único que generan estas acciones es  aumentar en la gente el descreimiento en la Política. Y fortalecer a los medios hegemónicos en sus mensaje.

Resaltamos con tristeza la ausencia e inacción de los representantes nacionales  del Frente de Todos en Rio Negro en lo que llevamos de pandemia en la ciudad de Bariloche pero, sin embargo, ahora se hacen presentes en los barrios para pedir  avales para candidatos que los vecinos no han visto ni una sola vez, y tampoco los conocen a ellos.


Martin M. Pargade

D.N.I. 28.812.117

Referente de Oveja Negra

Cel. 2944 109406