2 diciembre, 2022

Palmieri participó de la constitución del Foro de Vicegobernadores de la Patagonia

El vicegobernador Alejandro Palmieri, junto a sus pares de las provincias patagónicas, firmó hoy el acta acuerdo por la cual se constituye el Foro Permanente de Vicegobernadores y Vicegobernadoras de la Patagonia Argentina.

Según fue expresado, uno de los objetivos principales del FOVIPA será promover las relaciones interinstitucionales de las provincias de manera conjunta, como bloque, ante organismos federales, regionales o multilaterales, nacionales e internacionales, además, los vicegobernadores patagónicos pretenden ayudar a potenciar políticas de Estado y acciones de gobierno regionales, coordinando también con el gobierno nacional.

“Logramos poner por encima de nuestras pertenencias partidarias, la necesidad de trabajar por los temas comunes y los desafíos que se presentan a diario en una región del país con un gran potencial”, destacó Palmieri.

La actividad se realizó en la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de Palmieri, su par de La Pampa Mariano Fernández, de Santa Cruz Eugenio Quiroga y de Chubut Ricardo Sastre, quienes firmaron el Acta Acuerdo Constitutivo del Foro Permanente de Vicegobernadores y Vicegobernadoras de la Patagonia Argentina.

Otros posteos del Autor