3 diciembre, 2022

Pesatti dijo que no tiene definido ir por la intendencia de Viedma, “es sólo una posibilidad”

a

El vicegobernador y candidato a legislador de JSRN, Pedro Pesatti,  negó que ya tenga decidido presentarse este año como candidato a intendente de Viedma.  Indicó a APP que las versiones en este sentido “son sólo eso, una posibilidad, nada más que eso”.

Ratificó que “la prioridad para nosotros hoy es llegar al 7 de abril y ganar las elecciones, por el más amplio margen”.

No han sido fáciles los últimos días para el vicegobernador, ya que públicamente intentó “tomar la posta” de la candidatura a gobernador por JSRN, luego de la inhabilitación que en este sentido  hizo la Corte de Alberto Weretilneck, pero la conducción de su partido lo rechazó.  En la reunión con el propio mandatario y su círculo más cercano se terminó optando por una fórmula con el eje “Bariloche-Roca”, que en su momento fue criticado por el propio Pesatti.

En forma posterior, el propio vicegobernador alentó las especulaciones de que optaría no por asumir como legislador –su elección se puede decir que es segura ya que encabeza la lista sábana-, sino presentarse en la elección local y alzarse con la intendencia de Viedma.

Dijo a Radio El Rayo que “me parece que tengo la experiencia y el conocimiento para ofrecerle a mi ciudad”, subrayando que “estoy convencido de poder llevar adelante un proyecto local se jerarquice a Viedma, con dinamismo y un crecimiento mejor al actual y con perspectiva de desarrollo”.

Lo cierto es que Pesatti dijo a APP que esto es sólo una posibilidad. Probablemente de acuerdo al resultado del 7 de abril tomará una definición.

Ratificó además que la prioridad es ahora triunfar a nivel provincial “por el más amplio margen”.

Precisamente, después de anunciarse la fórmula Arabela Carreras-Alejandro Palmieri, Pesatti confirmó en una carta pública que: “Continuaré trabajando como lo hice hasta el pasado viernes, cuando conocimos la resolución de la Corte, para que el 7 de abril podamos llevar nuestras banderas, lo más alto, a la victoria”. (APP)

Otros posteos del Autor