20 abril, 2021

Por capacitación del personal, este viernes se modifica el horario de apertura de las oficinas de Mitre 531

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad comunica que el próximo viernes 26/2 la atención a los vecinos y vecinas en las oficinas de calle Mitre 531 comenzará a partir de las 8:30 hs.

Esta modificación se realiza en virtud de que el personal municipal asistirá a una capacitación interna sobre medios electrónicos de pagos.

Asimismo desde la mencionada dependencia se recuerda que a partir del 1° de abril se comenzarán a recibir las presentaciones y renovaciones de las exenciones del pago de tasas municipales.

El beneficio alcanza a jubilados y pensionados, personas con discapacidad, ex combatientes de Malvinas, a toda persona que reciba la Asignación Universal por Hijo y a Bomberos Voluntarios.

Además, todavía hay tiempo para adherirse al Pago Anual Anticipado de la Tasa por Servicio Municipal 2021. Se puede acceder a un 15% de descuento por buen cumplimiento (para los contribuyentes al día con la Tasa de Servicios Municipales al 30/11/2020)

Para acceder a todos estos beneficios es necesaria la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web oficial www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda “Adherí aquí tu Dirección Fiscal Electrónica”.