25 noviembre, 2020

Precaución por obras en calle Río Minero

Avanzamos con los trabajos de pavimentación de calle Río Minero en el Km 13 de Av. Bustillo. A los vecinos de la zona les pedimos comprensión ya que es una obra que beneficiará a todos los que por allí circulan; automovilistas, ciclistas y peatones.

Luego del hormigonado del cordón cuneta que se realizó la semana pasada en la mano que va hacia Av. Bustillo, ahora los trabajos se centran en la mano contraria, es decir la que va desde Bustillo hacia la rotonda del B° 2 de Agosto.

Esta obra es de vital importancia para los vecinos del oeste dado que se refuncionalizará toda esa área teniendo en cuenta la gran demanda de uso que tiene en la temporada de verano, tanto por parte de residentes como de turistas que acuden a las playa de la zona.

Entre las mejoras que se le realizaron a esa arteria tan transitada se cuanta el acondicionamiento de toda la traza. Desde el acceso que viene de Av. Bustillo hasta su intersección con calle 6. Los trabajos incluyen la remodelación de la rotondas y nueva señalética en toda la zona.

Además colocamos dos lomos de burro de hormigón en la curva y contracurva, pensando en la seguridad de automovilistas, ciclistas y peatones. Junto a la Delegación Lago Moreno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte instalamos la señalización y realizamos la pintura en la zona de la rotonda.

Se recuerda a los vecinos y vecinas, automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las precauciones al transitar ya que hay persona y maquinaria trabajando en el lugar, llevando adelante obras que hacen más comunidad y brindan a los barilochenses una mejor calidad de vida.