14 junio, 2024

Prendieron fuego a la puerta del bunker del partido de Milei en Bariloche

A través de una publicación en redes sociales se difundieron imágenes del bunker de La Libertad Avanza, ubicado en calle Pasaje Gutiérrez, ardiendo durante la madrugada de este domingo.

Anoche, por causas y autores ignorados hasta el momento, se desató un incendio en la puerta del bunker del partido «La Libertad Avanza», ubicado en el Pasaje Gutiérrez al 1100. Las imágenes circularon en redes sociales, viralizándose rápidamente y generando inquietud en la comunidad.

El siniestro fue dado a conocer a través de un video publicado por el usuario de TikTok «politicaylibertad», donde se muestra la puerta de ingreso del inmueble envuelta en llamas.

Una voz femenina que se escucha en el video denuncia el acto como un ataque a la democracia: “Están quemando la casa de La Libertad Avanza, acá en Bariloche, Pasaje Gutiérrez. Así defienden la democracia los peronistas”, declara la mujer indignada, en las imágenes.

El Cordillerano se comunicó con Bomberos Voluntarios del cuartel Central, pero manifestaron desconocer sobre el hecho y afirmaron no haber sido convocados ante tal situación.

Hasta el momento no trascendió si el incendio fue intencional ni si hubo personas heridas. Representantes del partido La Libertad Avanza a nivel local aún no han emitido declaraciones sobre el incidente. (ElCordillerano)