2 diciembre, 2022

Presentaron el Metrobús en el barrio Cuenca XV

Neuquén. La Municipalidad de Neuquén presentó ayer a los vecinos de Cuenca XV la propuesta de rediseño del transporte público de pasajeros que tienen por finalidad facilitar la accesibilidad al Metrobús a sus potenciales usuarios. El encuentro se desarrolló en la comisión vecinal del barrio, ubicada en Casimiro Gómez y Almonacid.

“La obra está llegando a la etapa final, por lo que consideramos necesario presentar ante los usuarios cómo será el recorrido de las 14 líneas que facilitarán el trasbordo con el Metrobús”, explicó Fernando Palladino, subsecretario de Transporte

“El rediseño se pensó para las líneas 1, 4, 5A, 5B, 6, 7A, 7B, 8, 9, 12, 13, 14, 502 y 516, buscando que los vecinos puedan confirmar esta readecuación que en su momento convenimos con ellos con el objeto de encontrar entre todos las mejores opciones”, dijo.

Desde el punto de vista metodológico “planteamos esta reunión como taller para que los vecinos puedan participar más fluidamente en el transcurso de la exposición”, mencionó el funcionario.

Palladino contó que “además de los recorridos se repensaron las paradas y de esto también se hablará en los talleres”. “Está previsto explicar el funcionamiento del metrobús, la ubicación de los paradores y responder todo tipo de dudas que surja”, indicó el funcionario.

Fuente: LMN

Otros posteos del Autor