14 junio, 2024

Próximo lunes: jornada de tecnología educativa en el FabLab Bariloche organizada por Alquimétricos

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, en conjunto con Alquimétricos, invitan a participar de las Jornadas de tecnologías educativas abiertas y juego en Bariloche, que se realizará este lunes 13/11 de 10:00 a 12:30 hs, en el Laboratorio de Fabricación Digital Municipal (Fab Lab), ubicado en Pasaje Juramento n°102. Se ofrece una actividad lúdico-educativa que invita a proponer y crear nuevas alternativas para la producción y uso del sistema.

La actividad es libre y gratuita, se encuentra orientada a personas de diversas disciplinas (educación, diseño, gestión cultural, cultura maker, entre otras) y público curioso con ganas de aprender y crear. Se busca difundir la propuesta de Alquimétricos y generar, de modo colaborativo recursos educativos accesibles, libres y de calidad.

Si te interesa participar inscribite en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1y2cSHF3v35XqkaIPNgbeXnHUAlJ47_KwAw4BZwi_lqc/viewform?edit_requested=true

Las Jornadas de tecnologías educativas abiertas y juego se desarrollarán en diferentes instituciones locales durante toda la semana. Tendrán su cierre el día jueves 16/11 de 14 a 20 horas en el evento de la Semana Emprendedora organizada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, y las realizamos con el apoyo del Programa Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación.