29 noviembre, 2022

Rafael Nadal y Casper Ruud llegan a la Argentina para protagonizar una fiesta inolvidable

La Fiera y el último finalista del ATP Finals estarán 48 horas en el país y disputarán una exhibición de lujo.

Cada vez falta menos. Rafael Nadal, el máximo ganador de Grand Slam de la historia del tenis, y Casper Ruud, N°3 del ranking y la gran revelación del 2022, llegarán el martes al mediodía a la Argentina para protagonizar una exhibición el 23 de noviembre en el Arena Parque Roca.

Tras su llegada al país, dos de los mejores tenistas del mundo tendrán un día lleno de actividades. A las 19 brindarán una conferencia de prensa y luego serán parte de una cena de gala en La Rural a la que podrán asistir aquellos que compraron los tickets de la Experiencia VIP. Allí, también compartirán anécdotas con el ex tenista Mariano Zabaleta.

El miércoles compartirán un meet and greet, realizarán una clínica de tenis y protagonizarán el histórico partido a las 18, que será una fiesta para el deporte argentino. Luego del encuentro, el público se podrá dar el lujo de presenciar un dobles mixto en el que también dirán presente las ex tenistas Gisela Dulko y Gabriela Sabatini.

Además, en la previa del evento jugarán varias promesas del tenis nacional como antesala del partido central.

A lo largo de la temporada, Nadal rompió el récord de mayor cantidad de Grand Slams ganados en la historia del tenis luego de conseguir un inolvidable triunfo contra el ruso Daniil Medvedev, en un partido en el que llegó a estar 2-0 abajo en sets. Además, extendió su dominio en dicha estadística al conseguir su 14° Roland Garros.

Ruud, por su parte, se hizo con tres títulos en 2022 y llegó a la final de dos Grand Slams (Roland Garros y el US Open) y el ATP Finals.

Tanto Nadal como Ruud llegarán al país acompañados de sus equipos para continuar con la gira por América Latina, que incluirá partidos en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y que finalizará en México.

La transmisión del partido será para toda la región a través de Fox Sports. (Por Nicolás Greco/NA)

Otros posteos del Autor