2 diciembre, 2022

Se incorporan nuevos cortes para preparar el IronMan

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa a la comunidad que a los cortes programados ya difundidos se agrega un corte parcial en Juan Manuel de Rosas desde el viernes, y el corte de Av. 12 de Octubre el sábado para la IronKids. 

Este domingo llega a la ciudad el IronMan 70.3, un evento deportivo de renombre mundial que traerá a más de 700 competidores de todo el mundo. 
Si bien hace semanas se vienen informando los cortes de circulación que serán necesarios ese día para permitir el evento y brindar seguridad tanto a corredores como a espectadores, se ha añadido un corte parcial que tendrá lugar en los días previos para permitir el establecimiento de una de las áreas de transición de la competencia. 
Se trata de un corte parcial que afectará a la Av. Juan Manuel de Rosas en su carril Norte (del lado del lago), entre las calles Panozzi y España, desde este viernes 8 de marzo a las 23 hs, hasta el domingo 10 de marzo a las 20 hs. 
Y en segundo lugar, se determinó el corte total de circulación en Av. 12 de Octubre en ambas manos para el sábado 9 de marzo de 15 a 19 hs, para permitir la realización de la competencia infantil IronKids. En este caso será desde calle Rolando hasta el Centro Cívico y continuando luego por Juan Manuel de Rosas —también en ambas manos— hasta calle España. 
Se recuerda que el resto de los cortes programados y horarios estimados de apertura de circulación pueden consultarse en www.bariloche.gov.ar, haciendo click en el banner de la carrera IronMan. 

Otros posteos del Autor