21 octubre, 2020

Soltera y con ganas de enamorarse, Karina La Princesita contó qué busca en un hombre

Por Luciana Elbusto.

La jurado más “mala” del Cantando 2020 abrió su corazón y contó cómo se siente en lo sentimental.

Sin pelos en la lengua. Eso fue lo que aprendió Karina La Princesita en este 2020. Mientras se luce en el Cantando 2020, que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández, la rubia contó cómo se siente en su rol: “Hay lugares donde si te comprometes sentimentalmente después sufrís. Y acá no es el momento”, le dijo a Implacables.

Dejando a un lado lo laboral, el periodista indagó sobre el presente amoroso de la cantante tropical y la relación con el misterioso muchacho con el que se la vinculaba: “Está todo igual. Es como que no sabes que decir. Si no estás de novio bien, en una pandemia, hace mucho que no te ves y… queda ahí. Yo no salí todavía y con los primeros días que lo haga me juntaría con mi familia, mis amigos y no sucedió todavía. Ya tengo ganas”, aseguró en el ciclo de Susana Roccasalvo.

Siguiendo en el tema sentimental y el vínculo que mantiene con un secreto muchacho, Karina La Princesita se limitó a contar y bromeó: “Es una cosa rara todo esto. No es el momento. No sé de quién me hablan. No sé de cual de todos me estás hablando. ¿De cuál de todos?”, preguntó.

En cuanto a las relaciones abiertas en la era 2020, le preguntaron si tenía muchas pretendientes, y ella respondió: “Tal vez. No miro los mensajes. ¿Hombres? Tal vez”. Y sorprendió, cuando le hablaron por el rubro futbolista, con su pasado como novia del Kun Agüero: “No recordemos, mejor. No quiero decir absolutamente nada. He perdido la memoria para algunas cosas. Lo que venga. Mientras me amen y yo los ame…  No me fijo qué hace. Después vemos que hacemos, de que labura. Le buscamos un laburo, sino. Me da igual. Si está lindo…”.

Por último, le consultaron a la jurado del Cantando qué tiene que tener un hombre para atraerle: “Una linda cara, rostro, pero me da igual. Es el carisma, la chispa”, terminó. (Paparazzi).