mar. Mar 31st, 2020

Terminó preso por sustraer elementos en el interior de un hostel

Foto Archivo

Un joven de 21 años fue acusado por otro de sustraerle el teléfono celular en la habitación del hostel que compartían en Bariloche y se produjo un disturbio, en el que debió intervenir la fuerza policial.

En el transcurso de esta semana, el acusado fue sorprendido cuando se movilizaba en un taxi con un arma de fuego que había sustraído empleando la misma estrategia.

En el nuevo episodio, un turista de 23 años denunció que pernoctaba en un hostel de Bariloche durante la madrugada de este miércoles cuando ingresó a la habitación otro pasajero.

A mitad de la noche fue a buscar su dispositivo móvil y el mismo ya no estaba. De inmediato se produjo un entredicho entre el damnificado y el otro pasajero, motivo por el cual intervinieron los dueños del hostel y avisaron a la fuerza policial.

Una patrulla de la Comisaría 2º acudió al lugar y realizó una requisa de urgencia al acusado, quien efectivamente tenía el teléfono celular que denunciaban como hurtado. El joven fue trasladado a la unidad policial, siendo la segunda vez en la semana que visita las dependencias policiales por hechos delictivos similares, en los que aprovecha distracciones para apoderarse de distintos elementos.

Fuente: Policía de Río Negro

Te pueden interesar