29 noviembre, 2022

Trabajo se reunió con el líder del gremio UATRE

El ministro de Trabajo rionegrino, Jorge Stopiello, mantuvo una reunión en Buenos Aires con el titular del gremio Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores -UATRE-, José Voytenco, con quien repasó temas de actualidad vinculados con ese rubro laboral.

La reunión del titular de la cartera laboral provincial con el secretario general de la UATRE se produjo en la sede central del gremio y sirvió para repasar la situación laboral del sector.

No obstante, al principio de la reunión el líder sindical de la UATRE transmitió al ministro Stopiello y en su nombre a todo el Gobierno de Río Negro sus felicitaciones por la aplicación del protocolo para migrantes, instaurado en los últimos dos años.

Acompañado por la asesora legal del Ministerio, Judith Witkin, Stopiello y el dirigente sindical abordaron el tema de la corresponsabilidad gremial y también evaluaron la próxima temporada de cosecha, para la cual la Provincia prepara un importante operativo con motivo de la llegada de miles de trabajadores migrantes de otras provincias del país al Valle Medio y al Alto Valle.

Otros posteos del Autor