10 agosto, 2020

Un inquilino mató a fierrazos al dueño del departamento creyendo que andaba con su mujer

Un hombre de 70 años fue asesinado a golpes de caño en la cabeza por un inquilino suyo, al enterarse de que presuntamente mantenía una relación amorosa con su esposa, en la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento, y el acusado quedó detenido por el crimen.

El hecho ocurrió pasadas las 20.30 del viernes último en una vivienda de la calle Mármol al 100 de esa ciudad bonaerense, a unos 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Según los investigadores, la víctima, identificada comoEdmundo Víctor Correa,se encontraba desvanecida en el piso con signos de haber sido atacado con un caño en la cabeza.

Fuentes policiales y judiciales informaron queel ataque sucedió tras una discusión con el hombre que le alquilaba la vivienda trasera, donde vivía con su pareja.

En un momento dado,Correa y su inquilino se encontraron en el lugar y se trenzaron en lucha ante el reproche de un supuesto encuentro sentimental con la esposa del inquilino.

El acusado, identificado como J. M. (54), fue quien llamó al 911 y quedó detenido en el lugar ante los testimonios de su mujer, quien contó que él mató al otro hombre con golpes en la cabeza con un caño que fue secuestrado por la Policía y que el ataque fue por «celos».

Muerte en el hospital

La víctima fue trasladada agonizando al Hospital local por una lesión en el parietal izquierdo que le causó la muerte, dijeron las fuentes.

El hecho fue caratulado como «homicidio», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de Jorge Leveratto. (Jornada).