20 abril, 2024

Un joven cayó de la caja de una camioneta y se encuentra en grave estado

Un adolescente de 15 años que iba en la caja de una camioneta, cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió una severa lesión, por lo que permanece internado en el Hospital Zonal.

El accidente ocurrió el domingo después del mediodía cuando la camioneta Chevrolet S10 circulaba por ruta 40 en dirección a El Bolsón, cerca de la rotonda de acceso al barrio 2 de abril.

El menor de edad iba en la caja del utilitario, sobre dos colchones que su tío – conductor del vehículo- estaba trasladando hasta un domicilio de los alrededores.

Debido a las ráfagas de viento que se registraban en la zona y a la velocidad del vehículo, los colchones que sobresalían de la caja de carga de la camioneta se levantaron, provocando la caída del chico que iba sobre ellos.

Un llamado puso en conocimiento a la fuerza policial sobre la situación y de inmediato una patrulla de la Comisaría 42º se presentó en el lugar del episodio, donde ubicó únicamente al joven herido que estaba tendido sobre la cinta asfáltica.

“La víctima había perdido el conocimiento y estaba recostado sobre una gran mancha de sangre” informó un testigo del episodio. En minutos arribó al lugar el vehículo que protagonizó el incidente, y su conductor aseguró que fue hasta un domicilio ubicado en las inmediaciones a llevar gente y retornó para ver el estado de su sobrino y ocuparse de su asistencia.

Una ambulancia trasladó al herido al nosocomio local, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a que sufrió múltiples lesiones, algunas de gravedad como una fractura en la base del cráneo. Hasta ayer, fuentes policiales confirmaron que su pronóstico era reservado.

El menor es oriundo de Comodoro Rivadavia y viajó a Bariloche para pasar algunos días con su familia.

El accidente habría quedado registrado en el sistema de cámaras del municipio local, que en esa zona cuenta con una de los dispositivos de seguridad ciudadana. (Fuente: El Cordillerano).