27 junio, 2022

Villa Regina: óptimos resultados con la App Río Negro Seguridad Activa durante el fin de semana largo

Desde la Jefatura de Policía de Río Negro, a través de la Unidad Regional Segunda, se dispusieron diversos operativos de prevención en el marco del fin de semana largo en Villa Regina, donde el personal policial procedió a la detención de dos personas con pedido de captura y el secuestro de un vehículo.

A través de diversos puntos de control vehicular por todo el ejido urbano y rural, con la utilización de la aplicación móvil RN Seguridad Activa, los uniformados de la Unidad 5ta lograron detener a dos personas sobre los cuales pesaban orden de captura ordenada por la Justicia provincial. Además, se retuvo un vehículo involucrado en un expediente contravencional.

Este despliegue prevencional contó con la colaboración de las Brigadas y Divisiones Especiales de la Policía de Río Negro, como así también con la intervención del Departamento Tránsito de la municipalidad local.

En el desarrollo de este operativo se contó con la utilización de la tecnología para realizar las tareas de cuidado y control con mayor agilidad y eficiencia en la identificación vehicular y de personas. (Policía de RN)