19 julio, 2024

Walmart se suma a la campaña #HoradelPlaneta organizada por la Fundación Vida Silvestre

La cadena de retail es uno de los patrocinantes en el país de la campaña de concientización ambiental más importante del mundo.

Walmart Argentina se suma a la campaña #HoraDelPlaneta, impulsada a nivel global por WWF, la Organización Mundial de Conservación y coordinada en Argentina por la Fundación Vida Silvestre Argentina, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de cuidar el medioambiente y revertir las consecuencias del cambio climático.

El próximo sábado 30 de marzo entre las 20:30hs y las 21.30hs, en distintas tiendas Walmart y Changomas del país, se apagarán todas las luces del tótem de entrada y algunos lineales del piso de venta, en apoyo a la campaña para demostrar que el cambio climático es un tema que importa. Asimismo, los clientes que se encuentren presentes en las tiendas durante “La Hora del Planeta”, serán informados de esta iniciativa a través del sistema de audio de la tienda invitándolos a sumarse desde sus hogares.

Durante La Hora del Planeta, los monumentos más emblemáticos de más de 7000 ciudades de 160 países de todos los continentes, apagan sus luces entre las 20.30 y las 21.30hs para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos, pueden trabajar juntos por un planeta vivo.

Walmart se suma a esta campaña tan significativa para la compañía, ya que hace varios años, la cadena de retail viene trabajando en la disminución del consumo de energía, incorporando tecnología LED que supone un ahorro del 50% de energía en cada una de sus tiendas.

Aquellos clientes que quieran participar de la campaña en nuestras tiendas podrán sumarse en Changomas General Roca, ubicada en Chulavista 1550, Gral Roca, Rio Negro.

Más información en www.vidasilvestre.org.ar/horadelplaneta