17 abril, 2024

Ya se puede votar online para los concursos del Día de la Primavera de las Personas Mayores

Desde este martes y hasta el viernes 25 inclusive, toda la comunidad puede sumar su voto en los concursos de Talentos, Anécdotas y Disfraces. Hubo una gran participación con videos, fotos y audios, que ya están publicados en www.bariloche.gov.ar

Fueron 65 las personas mayores de Bariloche que se sumaron a concursar desde sus casas para la edición virtual que celebraremos este año por el Día de la Primavera. Y ahora, toda la comunidad puede acompañarlas votando por las fotos, audios y videos que más les gusten, en las 3 categorías de concurso: Disfraces, Anécdotas y Talentos.

La votación se abrió este martes 22 de septiembre a través de la página web de la Municipalidad www.bariloche.gov.ar (o a través de este enlace directo: http://www.bariloche.gov.ar/concurso-dia-de-la-primavera/). Cualquier barilochense podrá votar a sus preferidos, hasta el viernes 25 de septiembre inclusive.

Quienes resulten más votados se llevarán premios especiales, y los daremos a conocer durante la transmisión especial “Grandes Encuentros”, con la que este sábado 26 de septiembre celebraremos la Primavera desde casa, para revivir de manera segura el festejo que todos los años organiza la Secretaría de Desarrollo Humano Integral del Municipio para esta fecha junto a las personas mayores de Bariloche.

La transmisión en vivo del sábado será de 16 a 18 hs, y podrá verse por Limay TV y el Facebook de la Municipalidad (@MunicipalidadDeBariloche), con un abanico de divertidas actividades para compartir en vivo desde casa: shows artísticos, actividades de movimiento y entrevistas en vivo.